X

Romina Malaspina redobla la apuesta

La ex Gran Hermano sigue haciéndose eco de las críticas por su vestuario. "Salir en tetas me empoderó aún más", escribió en sus redes.

La ex Gran Hermano sigue dando que hablar.
Actualizada: 27/06/2020 11:41
PUBLICIDAD

Pasaron varios días de aquella noche en la que Romina Malaspina dio las noticias en un programa de Canal 26 luciendo un top con transparencias, y todavía la ex Gran Hermano sigue dando que hablar. Y en las últimas horas, volvió a responderle a quienes la juzgan por el vestuario que usa. “A mi salir en tetas me empoderó aún más”, escribió sin ningún tipo de filtro en su cuenta de Twitter. Y agregó: “En cambio a ustedes sus críticas las hizo más ridículas aún de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes”.

Aunque no arrobó a nadie en particular, todo indicaría que su tweet fue una clara respuesta a Sol Pérez, su compañera de canal, quien cuando empezó el escándalo por la blusa transparente, no dudó en diferenciarse. “Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme”, escribió la ex chica del clima, furiosa porque la comparación con Malaspina.

“Reconocí que fue un error de vestuario porque me jugaron en contra las luces. Cuando volví a mi casa y vi el programa me pareció un montón”, explicó Romina en el piso de “Los ángeles de la mañana”. Y aprovechó para pegarle a Pérez: “Si le pasara a otra mujer, no saldría a matarla. Todas estamos luchando para posicionar el feminismo y no es esto. Claramente no estamos en la misma bolsa todas”.

Para colmo, esta semana Malaspina fue convocada para participar en la próxima edición del Bailando y su partenaire será nada menos que Fernando Bertona, quien tuvo un romance fugaz con Sol Pérez. Parece que este enfrentamiento va a traer mucha tela para cortar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR