X

Un taxista fue a un programa, ganó $10 mil y lloró cuando habló de su mujer

El participante respondió bien todas las preguntas en Bienvenidos a bordo y emocionó a todos. Y se llevó el dinero en efectivo en el momento de más escaso trabajo por la cuarentenal.

El participante se emocionó y quiso compartir su momento de felicidad con su pareja.
Actualizada: 27/06/2020 13:21
PUBLICIDAD

En Bienvenidos a bordo hay muchas emociones encontradas (eltrece). Los participantes no solo se divierten en el programa que conduce Guido Kaczka sino que otras veces también se emocionan al aire. Como pasó anoche. Un taxista ganó 10 mil pesos en un juego y no pudo contener las lágrimas de felicidad: se largó a llorar y aprovechó para dedicarle el premio a su esposa.

“¿Cuál es la capital de Jamaica?”, fue la última pregunta que le hizo Guido Kaczka al aire. Después de pensar unos segundos, Fabián contestó correctamente: “Kingston”.

De manera inmediata, el participante se emocionó y quiso compartir su momento de felicidad con su pareja. “Esto es para mi señora. Se llama Leticia. Leti, te amo. Es la mejor mujer que pude haber encontrado en la vida. Es el amor de mi vida. Gracias por todo lo que estás haciendo, Guido”, expresó entre lágrimas el taxista.

Iliana Calabró, una de las famosas invitadas de la noche, se movilizó ante la situación. “Se me caen las lágrimas. Tanto amor, ese amor tan sincero”, dijo.

Fabián aprovechó el momento emotivo para contar que hace siete años está en pareja, pero que conoció a Leticia en el secundario. “Por medio de las juntadas del grupo, nos reencontramos, empezamos a charlar y al mes y medio nos fuimos a vivir juntos. Y no nos separamos nunca más. Encontré de vuelta a mis grandes amigos de la vida y encontré al amor de mi vida. Para algo sirve esas juntadas, claro que sí”, cerró.

Además, Fabián se llevó los 10 mil pesos en un trabajo que escasea como el de taxi después de 100 días de cuarentena.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR