X

Cande Tinelli sacó un nuevo tema y lo celebró con una foto hot

La hija de Marcelo lanzó "Loca enamorada", una canción dedicada al futbolista Federico Giuliani.

“Yo quiero andar contigo y con poca ropa”.
Actualizada: 27/06/2020 13:41
PUBLICIDAD

En plena cuarentena, Candelaria Tinelli sigue avanzando a paso firme en su carrera como cantante. La hija del conductor de ShowMatch acaba de lanzar al público “Loca enamorada”, su nueva canción que está dedicada a su novio, el futbolista Federico ·El Puma” Giuliani, quien se desempeña como delantero en Belgrano de Paraná club, un equipo del Torneo Federal B.

“Es un tema que habla de la locura de las mujeres que somos pasionales en el amor”, contó “Lelé” en sus redes. Y aseguró que estaba “feliz, ansiosa y excitada” por el lanzamiento. “Quizás la gente del otro lado no sabe todo el proceso que implica hacer una canción, largarla a las plataformas, es todo un laburo”, explicó con entusiasmo.

Y para celebrar junto a sus seguidores compartió una imagen en la que se la ve en topless, luciendo una bombacha de encaje, que acompañó con una frase de su nuevo tema: “Yo quiero andar contigo y con poca ropa”.

Cabe recordar que Candelaria y Federico se conocieron gracias a Lisandro López, el novio de Micaela Tinelli y enseguida surgió el amor. Pero recién blanquearon su romance el 17 de marzo al través de sus redes. Y a los pocos días, se instalaron en la casa familiar de los Tinelli en Esquel, Chubut, donde pasaron los primeros tramos de la cuarentena.

De regreso en Buenos Aires, la parejita decidió pasar los días de aislamiento por separado, y aunque circularon rumores de separación, la llama de la pasión sigue intacta. Los jóvenes suelen dedicarse mensajes cariñosos y hasta algún que otro chiste subido de tono en las redes, lo que indicaría que están atravesando un buen momento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR