X

Jimena Barón y Daniel Osvaldo recibieron juguetes sexuales para calentar la cuarentena

Conviviendo bajo el mismo techo desde hace varias semanas, Jimena Barón comparte en sus redes sociales como es su día a día con su ex pareja Daniel Osvaldo y su único hijo en común Morrison.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo.
Actualizada: 29/06/2020 11:49
PUBLICIDAD

La cantante reveló que muchas marcas le envían obsequios a la casa del ex futbolista, pero en las últimas horas recibió un curioso paquete que incluía varios juguetes sexuales para reavivar la llama de la pareja.

"Para Mabel y Roberto (los nombres con los que ellos se llaman). Kit reconciliación. Evitar abrir delante de Momo", sostenía la bolsa cargada de látigos, esposas y diversos juguetes íntimos que recibieron.

Jimena compartió en su cuenta de Instagram varias historias en la que se la puede ver junto a Osvaldo revisando los juguetes y probando su funcionamiento. "Esto es muchísimo", manifestó ella entre risas y aseguró que Osvaldo estaba "más atento que nunca con los regalos".

No obstante, esta no es la primera vez que la ex pareja recibe regalos para "reavivar su amor"; es que en los últimos días también recibieron una serie de elementos para utilizar juntos en el jacuzzi que Osvaldo tiene en su habitación. ¿Se viene la reconciliación oficial?

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR