X

Jimena Barón y Daniel Osvaldo recibieron juguetes sexuales para calentar la cuarentena

Conviviendo bajo el mismo techo desde hace varias semanas, Jimena Barón comparte en sus redes sociales como es su día a día con su ex pareja Daniel Osvaldo y su único hijo en común Morrison.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 29/06/2020 11:49
PUBLICIDAD

La cantante reveló que muchas marcas le envían obsequios a la casa del ex futbolista, pero en las últimas horas recibió un curioso paquete que incluía varios juguetes sexuales para reavivar la llama de la pareja.

“Para Mabel y Roberto (los nombres con los que ellos se llaman). Kit reconciliación. Evitar abrir delante de Momo”, sostenía la bolsa cargada de látigos, esposas y diversos juguetes íntimos que recibieron.

Jimena compartió en su cuenta de Instagram varias historias en la que se la puede ver junto a Osvaldo revisando los juguetes y probando su funcionamiento. “Esto es muchísimo”, manifestó ella entre risas y aseguró que Osvaldo estaba “más atento que nunca con los regalos”.

No obstante, esta no es la primera vez que la ex pareja recibe regalos para “reavivar su amor”; es que en los últimos días también recibieron una serie de elementos para utilizar juntos en el jacuzzi que Osvaldo tiene en su habitación. ¿Se viene la reconciliación oficial?

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR