X

Bermúdez, contundente sobre la continuidad de Tevez y Zárate: "Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera su renovación"

En medio de la polémica por la renovación del contrato de Carlitos, el Patrón volvió a usar sus redes sociales y dejó una fuerte postura.

Bermúdez volvió a hablar de la polémica renovación de Carlos Tevez.
Actualizada: 29/06/2020 12:07
PUBLICIDAD

La actualidad en Boca está lejos de ser la mejor en medio de declaraciones cruzadas por la renovación de Carlos Tevez. El jugador había salida a hablar y aseguró que aceptó la propuesta del club aunque avisó que buscaba renovar su contrato sólo por 6 meses mientras que donaría todo lo que gane en este período.

Desde el club le respondieron que la oferta era por un año y el Patrón Bermúdez, miembro del Consejo del Fútbol, levantó más polémica con una contundente declaración en sus redes sociales.

"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", fueron las palabras de Bermúdez sobre una nota titulada: "¿Cómo es el plan Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?".

En medio de este tire y afloje por el futuro del Apache (su contrato vence este martes y todavía no acordó su renovación con Boca), hoy el Patrón volvió a marcar la cancha desde bien temprano con otro fuerte mensaje.

"Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos", aseguró. Pero aclaró que "lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros." ¡Fuerte!

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR