X

El Gobierno informó otro día sin casos positivos de coronavirus en San Luis

Este lunes se conoció que se detectaron seis nuevos casos sospechosos.

Foto: ANSL
Se presentaron nuevos casos sospechosos, informó el gobernador.
Actualizada: 30/06/2020 00:35
PUBLICIDAD

El gobernador Alberto Rodríguez Saá informó este lunes que San Luis sigue sin sumar casos positivos de Covid-19. También que se presentaron otros seis sospechosos y que el Laboratorio de Salud Pública descartó nueves muestras. De esas dos se encuentran en proceso de análisis “porque fueron presentadas hoy a primera hora”, dijo.

Detalló que hay 316 personas bajo monitoreo, todas procedentes del exterior y de otras provincias, y 33 aisladas por contacto estrecho con casos sospechosos.

Rodríguez Saá se refirió a la avioneta con tres pasajeros que aterrizó en una estancia cerca de La Toma.

Señaló que la jueza Patricia Besso, ordenó este sábado un allanamiento en la estancia. Se secuestró la nave y se ordenó la cuarentena de los tripulantes.

Volvió a hacer recomendaciones a los sanluiseños: “De la casa al trabajo, del trabajo a la casa, es un concepto cultural que tenemos que manejar los puntanos”. Y también que las salidas sigan siendo “a la luz del sol y ante los ojos de Dios, para mayor control social”. Y por último “el que rompe paga”.

Dijo que se puede visitar la provincia “pero hay que pedir autorización nacional y provincial”.

Por otra parte adelantó que este miércoles dará un informe para explicar “las medidas que se están tomando en la zona norte que limita con Córdoba”.

Este lunes, productores y las sociedades rurales de Córdoba presentaron un recurso de amparo por los cortes de rutas en San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR