X

Endeiza: “Espero que la Cámara de Apelaciones se pronuncie y se pueda realizar la indagatoria a Rosendo”

El presidente de la Asamblea provincial de Avanzar, Ricardo Endeiza pidió que se “pueda cumplir con el acto de la indagatoria que es muy importante” para la causa y tuvo en cuenta el inminente inicio de la feria judicial.

Ricardo Endeiza.
Actualizada: 30/06/2020 10:48
PUBLICIDAD

“El Poder Judicial debe dar un mensaje de inmediato y no permitir que continúen el encubrimiento, las `picardías` y la demora. Hay que poner un freno porque se está en presencia de una situación lamentable y preocupante”, sostuvo el dirigente en declaraciones a El Chorrillero por CNN Radio San Luis.

La Cámara de Apelaciones de Villa Mercedes debe resolver la recusación promovida por la defensa del senador del Frente Unidad Justicialista, Ariel Rosendo contra el juez Leandro Estrada.

El legislador pidió el apartamiento de la causa del juez que ayer lo había citado a indagatoria. Estrada rechazo el planteo y lo elevó al Tribunal de segunda instancia que ahora debe resolver.

“Espero y pido que la Cámara se pronuncie. Estamos muy próximos a la feria judicial extendida. Y puede que quede incluido ahí. A esto se suma que se cumplen los 30 días de licencia con goce de haberes”, expuso Ricardo Endeiza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR