X

Sigue el horario corrido; el comercio de San Luis también atenderá el sábado de 9 a 17

Será mientras dure el distanciamiento social, según se conoció este martes. También se flexibilizaron los horarios de bares y restaurantes, y establecimiento de prácticas deportivas.

Horario de comercios.
Actualizada: 30/06/2020 19:18
PUBLICIDAD

Este martes se anunció cómo seguirá la atención del comercio de San Luis, mientras dure el distanciamiento social. Se confirmó el horario corrido de 9 a 17 de lunes a sábado. Estarán exceptuados a esta franja horaria los comercios alimenticios y servicios esenciales.

Los bares y restaurantes podrán trabajar de lunes a sábado de 8 a 00, al igual que los establecimientos de actividades deportivas.

Para todos los casos se recordó tener en cuenta los protocolos sanitarios establecidos por el Comité de Crisis de la provincia de San Luis.

El anuncio fue esta tarde a través de una conferencia de prensa que ofrecieron funcionarios de la Municipalidad de San Luis y autoridades de la Cámara de Comercio de San Luis.

Participaron el subsecretario de Ingresos Públicos, Roberto Iglesia; el director de Comercio municipal, Darío Broky, y el presidente de la Cámara, Vito Carmosino.

Comunicado

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR