X

River podría recibir dinero por la venta de Medina de Talleres a Francia

El club de Núñez cobraría 2.100.000 euros del pase a Lens, en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto. El Millonario podría saldar su deuda con Belgrano por Matías Suárez.

El Millonario podría saldar su deuda con Belgrano por Matías Suárez.
Actualizada: 01/07/2020 18:45
PUBLICIDAD

Los dirigentes de River están muy atentos a las negociaciones entre Talleres y Lens por el pase de Facundo Medina. Es que el club todavía tiene el 35 por ciento del defensor surgido de sus divisiones inferiores y podría recibir un dinero importante por la operación.

El equipo francés estaría dispuesto a desembolsar seis millones de euros por el futbolista, de los cuales 3.900.000 euros serían para los cordobeses y 2.100.000 euros irían para el Millonario. Los pagos serían en cuotas, pero de todas formas ayudaría a la economía de la entidad presidida por Rodolfo D´Onofrio.

La operación de Medina a Talleres se dio en 2018, cuando adquirió el 65 por ciento a cambio de un millón de dólares. El dinero le serviría a River, entre otras cosas, para saldar su deuda con Belgrano por Matías Suárez: le debe 670 mil dólares de las últimas dos cuotas y evitan llegar a instancias judiciales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR