X

Video: un robo de celulares terminó en una pelea entre contagiados de coronavirus en un centro de aislamiento

Un grupo de pacientes con Covid-19 agredieron a otro al que acusaron de haberse robado los dos teléfonos.

El hecho quedó registrado en un video que se viralizó.
Actualizada: 01/07/2020 22:41
PUBLICIDAD

Un paciente con Covid-19 tuvo que ser separado en el Centro de Aislamiento de Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires tras un incidente en el que resultó golpeado por otras personas contagiadas que lo acusaban por el robo de dos teléfonos celulares.

El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las últimas horas, y en el que se puede ver el momento en el que uno de los pacientes es atacado a golpes por otros, acusado de robarse los celulares.

Según informaron fuentes del Gobierno porteño, el hecho ocurrió este lunes cuando dos personas advirtieron que habían desaparecido sus teléfonos celulares, y luego identificaron al presunto autor de los robos.

Alrededor de las 19:00 de este lunes, desde el centro de aislamiento llamaron a la Policía de la Ciudad correspondiente a la Comuna 14 que tomó intervención y procedió a aislar a la persona acusada.

En tanto, y según las fuentes, las dos personas afectadas radicaron la denuncia en la Comisaría Comunal 14C.

En el Centro de Aislamiento Costa Salguero se encuentran alojadas 250 personas con Covid-19, cuyos cuadros son leves.

Las fuentes destacaron que se trató de un hecho aislado en este centro, y destacaron:"Desde la apertura el 27 de mayo no se registran incidentes y se destaca la buena convivencia y la recuperación de Covid-19 de todas las personas alojadas".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR