X

Belén Francese: testean a vecinos de su edificio y ya son 9 los casos de coronavirus confirmados

Tras el caso positivo positivo de la actriz, se realizó un operativo del Plan Detectar en la Torre Arcos del Polo, el edificio de Las Cañitas donde vive.

Belén Francese.
Actualizada: 02/07/2020 16:56
PUBLICIDAD

El contagio de Belén Francese de coronavirus y la actitud irresponsable de la actriz denunciada por sus vecinos obligaron a que un operativo del Plan Detectar se hiciera presente en la Torre Arcos del Polo, el edificio de Las Cañitas donde vive y donde ya hay 9 casos de Covid confirmados.

"Todas las personas están siendo seguidas por sus prepagas, por sus obras sociales, así que no hay ningún caso para alarmarse", expresó uno de las personas encargadas del operativo.

"Todos están con resultado haciendo la cuarentena protocolar después de haber recibido el resultado", agregó.

"Estos chicos que se acaban de ir del edificio de la Torre Arcos del Polo acaban de terminar un programa del Plan Detectar. Para que tengan en cuenta, es lo mismo que hacen en los barrios de la ciudad de Buenos Aires y que se tuvo que montar en estos edificios de la calle Clay, casi Luis María Campos", comenzó explicando Gonzalo Aziz desde el móvil para el Noticiero Trece.

"No es que los vecinos escracharon a Belén Francese o tuvieron una actitud discrminatoria, simplemente los vecinos lo que piden es que se cumpla lo que dice el decreto presidencial que establece que los argentinos estamos en una cuarentena. Según cuentan los vecinos, estamos en un edificio donde hay nueve contagiados por coronavirus", continuó Aziz.

"Esta actriz salía a la vereda, hasta donde está el puesto de seguridad, a buscar artículos que según nos cuentan los vecinos le enviaban de regalo, de obsequio, los tradicionales canjes, y sin usar barbijo salía a la vereda, se paseaba por el patio del edificio haciendo fotos para después subirlas con estos productos", profundizó Aziz.

"Después de estos acontecimieentos se conocieron siete contagios más, esto es lo que los vecinos están reclamando. A raíz de esa actitud irresponsable de Belén Francese es que el Estado Argentino tuvo que gastar un Plan Detectar en este edificio", concluyó el movilero.

"Mejor controlar la situación antes de que se expanda", dijo uno de los vecinos consultados luego.

"Hay mucha intriga porque algunos dicen 14, otros 9, por eso yo creo que vinieron a hacer este relevamiento. Creo que esto hace bien para que no haya más pánico en el edificio", explicó otra vecina.

"Hay muchos que no están cumpliendo ciertas normas y no son Belén Francese, entonces uno a veces somatiza porque es conocida Belén Francese, pero todos tenemos que cumplirlas", agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR