X

La Universidad Nacional de San Luis suspendió las actividades presenciales

Ante el retorno a la fase 1, la casa de estudios determinó que sólo el personal de Dospu, vigilancia y Comunicación Institucional trabajarán de forma presencial. Las demás áreas cumplirán sus funciones de manera remota. El comedor permanecerá cerrado.

Foto Archivo
Universidad Nacional de San Luis.
Actualizada: 05/07/2020 12:25
PUBLICIDAD

Este domingo, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) emitió un comunicado respecto a las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno provincial. Las disposiciones, que regirán desde este lunes, apuntan a “preservar la salud de todas personas que forman parte de la Institución”.

“Se dispondrá la continuidad del trabajo presencial de las siguientes áreas esenciales: Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (Dospu), Vigilancia y el personal técnico profesional de la Secretaría de Comunicación Institucional que sea estrictamente necesario para mantener a la comunidad universitaria y la población en general informada”, dieron a conocer en el documento.

Al mismo tiempo, determinaron que todo el personal administrativo y no docente que no esté comprendido en esas áreas esenciales “realizará sus tareas con modalidad de teletrabajo”.

Los docentes continuarán con las clases no presenciales cumpliendo el calendario académico vigente.

“Se evaluará la factibilidad técnica de realizar la sesión del Consejo Superior el próximo martes 7 de julio con modalidad no presencial para evaluar las medidas implementadas y analizar la situación actual”, sostuvieron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR