X

La respuesta de Bullrich al presidente: "Usted vinculó a nuestro gobierno con la muerte de Maldonado"

El asesinato del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, despertó rápidamente un intercambio intenso entre el presidente Alberto Fernández y Juntos por el Cambio.

Ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Actualizada: 05/07/2020 19:33
PUBLICIDAD

Este bloque presentó un comunicado en donde pedían "transparencia" en la investigación debido a que Gutiérrez era un arrepentido en la causa "Cuadernos" que había involucrado directamente a la entonces vicepresidenta.

Ante este pedido, el Presidente expresó que era una "canallada" insinuar que este asesinato estaba conectado con el oficialismo. Durante la tarde del domingo la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich volvió a arremeter contra Fernández.

"Le recuerdo que Ud. fue uno de los primeros en vincular a nuestro gobierno con la desaparición de Maldonado. No tuvo el menor empacho en decir que había sido un crimen de Estado. Si digo que su actitud fue canallesca me quedo corta", tuiteó.

Luego, en otra serie de mensajes de Twitter, Bullrich asegura que Juntos por el Cambio nunca hizo ningún tipo de asociación. "Lea bien, Presidente! No hacemos hipótesis sobre el crimen, dice el documento. Apéguese a la verdad y no a su tergiversación para acusar".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR