X

“El papelón del Comité de Crisis tiene un único responsable: el gobernador”

El presidente del Concejo Deliberante de La Punta, Luciano Ayala cuestionó el accionar del Gobierno por el manejo en el caso del vecino de Tilisarao a quién los últimos test de coronavirus le dieron negativo y según el Comité de Crisis es “un paciente positivo con síntomas leves”

Luciano Ayala, Presidente del Concejo Deliberante de La Punta.
Actualizada: 05/07/2020 23:14
PUBLICIDAD

“Este fin de semana asistimos a un verdadero papelón, en menos de un día pasamos de la Fase 5 a la Fase 1 y viceversa. En esas 24 horas se abrió un escarnio público hacia el posible caso positivo, posible porque aún no sabemos si es o no es. Según el último análisis es negativo”, manifestó el legislador esta noche en un posteo en Facebook.

Ayala consideró que “el gobernador Alberto Rodríguez Saá, como figura central de los informes, no puede especificar si el paciente tiene o no tiene coronavirus. Aun así determinó aislar a toda la provincia para, en menos de 24 horas, dar marcha atrás con la medida y buscar culpables afuera, `muestra contaminada’”.

El presidente del Concejo Deliberante dijo además: “Lo concreto es que la salud de la población de San Luis volvió a quedar manchada, `contaminada`, por quien tiene la máxima responsabilidad de velar por la transparencia y el cuidado de los datos que nos atañen a todos. No lo hizo, como tampoco se hizo cargo de tan grave error”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR