X

Olivero: “El Comité de Crisis perdió credibilidad y vamos a pedir a la Nación hacer testeos desde el municipio”

El intendente afirmó que fue “gravísimo” lo ocurrido el fin de semana con el vecino de Tilisarao y sostuvo que “queda la incógnita de cómo se está trabajando y qué veracidad tienen los estudios en San Luis”.

Foto Marcos Verdullo
Intendente Martín Olivero.
Actualizada: 06/07/2020 09:34
PUBLICIDAD

“Partiendo de la base que lo más importante es cuidar la salud de los vecinos, lo ocurrido durante el fin de semana respecto al caso positivo o negativo, de coronavirus, me dejó una impresión preocupante respecto a las actuaciones del Comité de Crisis del Gobierno provincial. La ausencia de datos certeros, los errores en la comunicación y el escarnio público hacia un vecino de Tilisarao fueron gravísimos”, expresó en sus redes sociales anoche Martín Olivero en relación al caso de Gilberto Bongiovani.

El intendente en declaraciones que formuló hoy en El Chorrillero por CNN Radio San Luis señaló que “tampoco entiendo el motivo por el cual ahora cierran ciudades enteras si la persona no tiene el virus”.

“Frente a este hecho y la falta de credibilidad generada desde el mencionado Comité, en las próximas horas me pondré en contacto con autoridades del ministerio de Salud de la Nación a fin de evaluar la posibilidad de realizar testeos en la ciudad de La Punta a fin de tener datos fidedignos sobre los resultados”, adelantó Olivero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR