X

Comerciantes se autoconvocaron en contra de la vuelta a la fase 1

Se manifiestaron en la zona céntrica de la villa porque la situación “no es clara”.

AHORA EN MERLO.
Actualizada: 06/07/2020 13:48
PUBLICIDAD

Comerciantes de Villa de Merlo se reunieron en la Plaza Sobremonte para exponer su posición frente a la decisión del Gobierno de volver a Villa de Merlo a la fase 1.

El sábado, el Gobierno provincial dio a conocer un caso positivo de coronavirus en un vecino de Tilisarao que había recorrido diferentes localidades de la provincia. Por eso se determinó el retorno de toda la provincia a la fase 1 del aislamiento, pero este domingo se mantuvo la medida para el norte provincial, incluyendo Merlo.

El Gobierno dio marcha y gran parte de la provincia volvió a distancia social porque los dos últimos estudios sobre el paciente arrojaron resultados negativos para COVID-19.

“Acorde al último informe de esta noche emitido por el señor gobernador y que la situación no es clara si es un caso positivo o no, imponiéndonos otra vez el cierre de nuestros comercios por 14 días y teniendo en cuenta todo el perjuicio económico que esto nos ocasiona tenemos que estar más unidos que nunca”, plantearon en la convocatoria que hicieron anoche.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR