X

Comerciantes se autoconvocaron en contra de la vuelta a la fase 1

Se manifiestaron en la zona céntrica de la villa porque la situación “no es clara”.

AHORA EN MERLO.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 06/07/2020 13:48
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Comerciantes de Villa de Merlo se reunieron en la Plaza Sobremonte para exponer su posición frente a la decisión del Gobierno de volver a Villa de Merlo a la fase 1.

El sábado, el Gobierno provincial dio a conocer un caso positivo de coronavirus en un vecino de Tilisarao que había recorrido diferentes localidades de la provincia. Por eso se determinó el retorno de toda la provincia a la fase 1 del aislamiento, pero este domingo se mantuvo la medida para el norte provincial, incluyendo Merlo.

El Gobierno dio marcha y gran parte de la provincia volvió a distancia social porque los dos últimos estudios sobre el paciente arrojaron resultados negativos para COVID-19.

“Acorde al último informe de esta noche emitido por el señor gobernador y que la situación no es clara si es un caso positivo o no, imponiéndonos otra vez el cierre de nuestros comercios por 14 días y teniendo en cuenta todo el perjuicio económico que esto nos ocasiona tenemos que estar más unidos que nunca”, plantearon en la convocatoria que hicieron anoche.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR