X

El Gobierno dijo que no hay nuevos positivos de Covid-19 y que aparecieron 76 casos sospechosos

En el reporte de este miércoles Alberto Rodríguez Saá anunció que 32 muestras fueron descartadas y que no se sumaron positivos de contagio.

Reporte diario de coronavirus.
Actualizada: 08/07/2020 23:39
PUBLICIDAD

El gobernador confirmó esta noche que se concretaron 1435 test rápidos en las localidades de Tilisarao, Papagayo, Villa Larca, Villa Carmen, Santa Rosa, Villa de Merlo, Concarán, Naschel, Quines, Candelaria; y explicó que a cada una de las personas “se le entregó una encuesta epidemiológica”. 32 análisis dieron negativo de Covind-19.

Aclaró que dentro de las muestras descartadas se encuentra la del paciente derivado de Tilisarao, que fue internado este martes en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo, con síntomas de contagio.

Rodríguez Saá comunicó que en la zona norte se detectaron 76 casos sospechosos en las últimas horas, los cuales se encuentran “en aislamiento en diferentes hoteles de Merlo y Quines”.

Por otro lado, anunció que este jueves emitirá un nuevo reporte para dar a conocer los resultados de dichos estudios y “hacer un pronunciamiento” sobre posible flexibilizaciones en la zona roja, que abarca a 25 localidades y que desde el fin de semana está en fase 1.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR