X

Murió el secretario General de Apunsl tras caer de un techo en una obra de construcción

El fallecimiento de Alberto Geraiges ocurrió en la tarde del sábado en una vivienda ubicada sobre calle Las Heras, al 1000, en la capital puntana.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Las Heras.
Actualizada: 11/07/2020 01:37
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió cerca de las 18, y la noticia causó conmoción. El secretario General de Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Luis (Apunsl), Alberto Geraiges tenía 69 años. Fue ex concejal de la ciudad de San Luis, dirigente del Partido Justicialista y ex candidato a diputado nacional por el Frente Unidad Justicialista.

"La comunidad universitaria ha perdido hoy un gran luchador", escribió en las redes sociales el rector de la Universidad Nacional de San Luis, Víctor Moriñigo para despedir a "El Turco".

"Su partida nos llena de angustia, pero sin dudas su recuerdo nos acompañará siempre, dándonos fuerzas para seguir adelante. Enviamos nuestra condolencias y nuestro más sincero cariño a toda su familia en este duro momento", transmitió.

Las primeras informaciones indicaron que un albañil había sufrido el accidente fatal mientras trabajaba. Pero luego se confirmó el fallecimiento de Geraiges en una obra ubicada frente a las oficinas de Anses.

El subjefe de la Comisaría 1º, subcomisario Luis Martínez confirmó a El Chorrillero la muerte. Dijo que el hombre cayó al vacio desde casi 4 metros.

De otras fuentes se conoció que Geraiges había ido a supervisar la tarea que realizaba un empleado, en el techo de una construcción en Las Heras N°1053. El trabajador intentó auxiliarlo y llamó a la 911. Según su testimonio, el hombre resbaló y cayó de unos tres metros y medio.

Una ambulancia constató el deceso.

Intervino el juez Penal  N°1, Marcos Flores Leyes quien ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue para la realización de la autopsia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR