X

Reclamos en Unión: hay un solo cajero del banco Supervielle y "es insuficiente"

Aseguran que los fines de semana el aparato “no funciona” y que en otras oportunidades, por la gran demanda, al poco tiempo se queda sin dinero.

En el pueblo dicen que el cajero no cubre la demanda que hay en la actualidad.
Actualizada: 11/07/2020 00:20
PUBLICIDAD

En declaraciones a El Chorrillero, el presidente del Concejo Deliberante de Unión, Damián Vigil explicó que los vecinos “atraviesan por una odisea” si de extraer dinero se trata.

El problema radica en que la sucursal del Banco Supervielle, ubicada en la avenida Antonio Dassa, solo tiene un cajero automático, que ya resulta "insuficiente”. Es utilizado por los habitantes del pueblo y también por otros de localidades aledañas.

Eso genera que al poco tiempo “ya no tenga dinero”. Vigil aseguró que los fines de semana o feriados largos directamente “no funciona”.

“No sólo que es insuficiente, sino que la mayoría de las veces está roto, es un desastre”, opinó.

El legislador expuso que los días de cobro se generen filas interminables: “Muchas veces hubo gente que esperó mucho tiempo y cuando le tocó el turno para cobrar sus haberes, no pudo porque ya no había dinero. Es una falta de respeto”.

El próximo lunes, el concejal presentará una nota ante el gerente de la sucursal del banco en Unión para que se “tome otra postura con el cliente”.

“Esto lo tenemos desde hace mucho tiempo y ahora que hace mucho frío, por protocolo no dejan ingresar a la gente mayor al banco para resguardarse, queremos que eso cambie”, sostuvo.

En su perfil de Facebook también hizo un posteo y expuso la situación.

"La verdad que es una vergüenza. Un solo cajero para todos los habitantes de Unión y zonas aledañas. Cero empatía con los clientes y con las personas mayores que no les permiten ingresar y resguardarse de las bajas temperaturas”, manifestó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR