X

Tinder incorpora las videollamas para realizar citas virtuales

La función está en modo de prueba para algunos usuarios de determinados países. La misma sólo se podrá llevar a cabo en caso de “match”.

Tinder incorpora las videollamas para realizar citas virtuales.
Actualizada: 12/07/2020 10:37
PUBLICIDAD

En medio de la pandemia del coronavirus que afecta al mundo, Tinder anunció que está probando las videollamadas para llevar a cabo citas virtuales en la aplicación.

La noticia llega después de que la empresa comprobara que el crecimiento de los usuarios de la red social se frenara durante el primer trimestre de 2020, en gran parte del mundo debido al distanciamiento social en la mayoría de los países por el Covid-19.

La aplicación terminó el primer trimestre con seis millones de suscriptores, frente a los 5,9 millones que tenía en diciembre de 2019, por lo que solo añadió 100 mil suscriptores pagos durante los primeros tres meses.

Por lo cual, Tinder informó que pronto estarán disponibles de forma limitada y sólo para algunos usuarios las videollamadas en Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia.

Los usuarios de Argentina deberán esperar, ya que esta actualización estará disponible sólo a modo de prueba para comprobar su funcionamiento y no se sabe cuando “llegará” a cada uno de los celulares en el resto del planeta.

En qué caso se podrá utilizar la nueva función de Tinder

Solo podrán usar la videollamada los usuarios que se hayan dado “match“, es decir, que se registró el interés mutuo.

Bernadette Morgan, gerente senior de productos en el equipo de confianza y seguridad de Tinder, indicó que antes de realizar la llamada, ambas personas deben aceptar que durante el chat no habrá desnudos ni contenido sexual, ni referencias al discurso de odio, violencia o actividades ilegales.

En tanto, durante la comunicación con video, ambos usuarios se verán en el mismo tamaño y al finalizar la misma, se le pedirá a cada persona que dé su opinión sobre la actualización. Además, se dará la posibilidad de denunciar si hubo algo inapropiado durante la misma.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR