X

El Leeds de Bielsa ganó sobre la hora y dio un gran paso hacia el ascenso

El equipo de Marcelo Bielsa se impuso por 1-0 como visitante y sigue siendo líder, a tres de distancia de su escolta y a 6 del tercero. Si se dan los resultados, podría ascender el jueves.

El Leeds consiguió un agónico triunfo ante Swansea.
Actualizada: 12/07/2020 12:23
PUBLICIDAD

El Leeds de Marcelo Bielsa quedó a un paso del ascenso. El equipo del Loco se impuso agónicamente por 1-0 como visitante ante Swansea, por la fecha 43, y sigue siendo líder de la Championship, con 84 puntos. Si se dan los resultados y el jueves vence al Barnsley como local, podría ascender a la Premier League.

Los dirigidos por el argentino tuvieron más posesión del balón y remates al arco. La chance más clara fue a los 18 de la segunda mitad: un cabezazo de Patrick Bamford que salvó el arquero rival en la línea.

Sin embargo, recién pudo abrir el marcador a los 43 del complemento: a Pablo Hernández, una de las figuras del equipo, le quedó la pelota en el área y remató esquinado, para poner el 1-0 definitivo y darle el agónico triunfo a los del Loco, que quedaron a un paso de la Premier.

Ahora, el conjunto de Bielsa quedó puntero con 84 puntos,a a 3 de West Bromwich Albion (su escolta) y a 6 de Brentford. Ambos juegan el martes y miércoles, respectivamente. Leeds recibirá al Barnsley, el próximo jueves desde las 13: si se dan los resultados y Leeds gana, ascenderá a la Premier League.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR