X

Hallaron muerto al nieto de Elvis Presley

El domingo por la tarde, encontraron al músico Benjamin Keough sin vida en su casa de Calabasas en California.

Benjamin Keough es hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough.
Actualizada: 12/07/2020 21:46
PUBLICIDAD

Este domingo, encontraron muerto al hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough de 27 años, en su casa de Calabasas, California, según informaron fuentes policiales al medio TMZ.

Benjamin Keough es hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough. Sus abuelos son Elvis y Priscilla Presley. El joven siempre mantuvo perfil bajo. Incluso, era un desconocido por el público. Hace un tiempo, su madre compartió una foto en las redes sociales y escribió: “Ben se parece mucho a Elvis”.

El joven siguió los pasado de su abuelo en la música. Firmó un contrato discográfico en 2009 por valor de USD 5 millones. Una de las últimas veces que fue visto con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland.

Los matrimonios de Lisa Marie Presley

En enero, Lisa Marie, de 51 años, y su expareja Michael Lockwood se vieron envueltos en una desagradable batalla judicial por la custodia de Finley y Harper, sus gemelas de 11 años. Presley se había casado con Lockwood, su cuarto esposo, en 2006. Dos años después, en octubre tuvieron a las niñas.

Además, la actriz tenía dos hijos mayores, Benjamin y su hermana, también actriz Riley Keough con su primer esposo, el músico Danny Keough. Ellos se habían casado el 3 de octubre de 1988 pero se divorciaron el 6 de mayo de 1994.

También se casó con Michael Jackson. En 1996, Lisa Marie solicitó el divorcio. Además, tuvo un breve matrimonio con la estrella de Hollywood Nicolas Cage que duró dos meses en 2002.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR