X

"Glee", una serie marcada por tragedias y escándalo

La trágica muerte de Naya Rivera se suma a una lista de episodios oscuros alrededor de los protagonistas del programa.

Integrantes de Glee
Actualizada: 13/07/2020 21:55
PUBLICIDAD

La muerte de Naya Rivera, quien interpretó a Santana López, en la exitosa serie musical, se suma a una larga lista de escándalos y tragedias que tuvieron a los actores de “Glee” en el ojo de la tormenta.

Cory Monteith. El 13 de julio de 2013 el principal protagonista masculino fue hallado sin vida en un hotel de Vancouver, Canadá, tras una sobredosis de heroína. El actor tenía 31 años y venía de pasar varias semanas en un centro de rehabilitación. Estaba comprometido con su coprotagonista Lea Michele.

Cory Monteith

Mark Salling. El actor que interpretó a Noah “Puck” en la ficción se suicidó en 2018 tras ser declarado culpable por posesión de pornografía infantil. En su domicilio habían encontrado más de 50 mil imágenes y 600 videos de niños, razón por la que debía enfrentar una pena de entre cuatro y siete años de prisión. Un año antes había tenido un intento de suicidio.

Mark Salling

Blake Jenner y Melissa Benoist. Los actores se conocieron durante las grabaciones de la serie y rápidamente comenzaron a salir. Estuvieron casados entre 2013 y 2017 y aunque en su momento hubo rumores de malos tratos, recién el año pasado Melissa declaró que sufrió violencia de género.

Blake Jenner y Melissa Benoist

Lea Michele. Siempre tuvo fama de ser complicada a la hora de trabajar. Y hace tan solo un mes fue acusada por su compañera Samantha Ware (Jane Hayward en la ficción) por ser racista y ejecutar “microagresiones traumáticas”. ¿Te acuerdas cuando convertiste mi primer papel en televisión en un verdadero infierno? Porque yo no lo olvidaré. Creo que dijiste a todos que, si pudieras, te cagarías en mi peluca (afro), entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron dudar si quería una carrera en Hollywood", denunció Ware a través de sus redes sociales y Michele tuvo que salir a pedir disculpas públicas.

Lea Michele

Naya Rivera. La joven de 33 años estaba dando un paseo por el lago Piru, en Los Ángeles, junto a su hijo de cuatro años cuando desapareció, tras caer al agua. El nene fue encontrado solo dormido en el bote en perfecto estado de salud. La actriz fue hallada ahogada cinco días después.

Naya Rivera

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR