X

Vinculan a Will Smith con Margot Robbie tras la confirmación de la relación de Jada Pinkett y August Alsina

Hace tiempo que se rumoreaba que el protagonista de "Hombres de negro" y su mujer tenían una pareja abierta.

Vinculan a Will Smith con Margot Robbie
Actualizada: 13/07/2020 22:37
PUBLICIDAD

La semana pasada se desató un escándalo luego de que el rapero August Alsina (27) revelara que tuvo un romance con Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, con el consentimiento del actor. Y aunque en un principio, desde el entorno del matrimonio, que es uno de los más consolidados de Hollywood, salieron a negar las declaraciones del joven músico, el fin de semana Jada rompió el silencio.

La actriz confirmó que efectivamente tuvo una relación con Alsina en “Red Table Talk”, un programa que hace vía Facebook, en el que tuvo a Smith como invitado. Tal como había trascendido, Jada contó que conoció a Alsina hace cuatro años por medio de su hijo Jaden. "El estaba realmente enfermo y todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarlo con su salud mental", explicó y agregó: "A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August".

Por su parte, Smith se encargó de aclarar que en ese entonces, estaban atravesando un impasse debido a una fuerte crisis matrimonial pero que todo se dio en buenos términos. “Creo que por eso August interpretó que nos dabas tu bendición. Y quiero aclarar que la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo”, manifestó Pinkett mientras Smith asentía.

Asimismo, Jada aseguró que el romance con Alsina saliera a la luz tantos años después y reafirmó su vínculo con el protagonista de “El príncipe del rap”. "Hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional", concluyó, mientras que su marido explicó que el affaire de su esposa y del rapero forma parte del pasado.

Pero una vez aclarada la aventura de Jada, un viejo rumor que envuelve a la pareja volvió a tomar fuerza: ¿Will Smith tiene una relación paralela con Margot Robbie? Los actores fueron vinculados sentimentalmente en 2015, cuando compartieron el elenco de “Focus: maestro de la estafa” y en 2016 mientras grababan “Escuadrón suicida”. La química entre ellos era imposible de ocultar y aunque Margot negó cualquier tipo de relación más allá de lo laboral, varios años más tarde estas versiones volvieron a salir a la luz.

Lo cierto es que hace años que se rumoreaba que Smith y Pinkett tenían una relación abierta. De hecho en 2011, Jada fue señalada como la tercera en discordia entre Marc Anthony y Jennifer López, un matrimonio muy cercano a la pareja. Y luego de la separación, Smith estuvo muy cerca de JLo. Nunca blanquearon públicamente qué fue lo que pasó. Sin embargo, en la entrevista que hicieron hace unos días, Will admitió que tanto él como su esposa han cometido “errores” en los 23 años que llevan juntos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR