X

Un funcionario del Comité de Crisis de San Luis dio positivo de Covid-19 en Buenos Aires

Así lo confirmó esta noche el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El nombre fue reservado.

foto: captura ansl
Un funcionario del Comité de Crisis de San Luis dio positivo de Covid-19.
Actualizada: 14/07/2020 01:40
PUBLICIDAD

En el reporte de este lunes, se conoció que un integrante del Comité de Crisis que se encuentra hace 45 días en Buenos “por cuestiones personales” dio positivo de coronavirus.

El Gobierno dijo que por la cantidad de días que lleva en esa provincia se había “descartado” su contagio en San Luis.

"Nosotros lo comunicamos porque es una personalidad del Comité de Crisis, para que cuando tenga repercusión en la prensa sea todo transparente", dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

"El paciente que ha estado sentado con nosotros acá, hace 45 días se fue a Buenos Aires por una razón personal y ha contraído el virus allá. Se detectó ayer, estamos comunicados y es leve, asintomático. Seguirá allá hasta que se le den el alta", agregó.

“En el día de la fecha recibimos la notificación. Se realizó un análisis de PCR el 6 de julio, cuyo resultado fue positivo para Covid-19. El mismo, se encuentra sin síntomas y continúa en esa ciudad siguiendo las recomendaciones de Epidemiología, aislado. Hasta este momento, dicho caso no está informado en el sistema del ministerio de Salud de la Nación”, detalló por su parte la jefa del Comité de Crisis, María José Zanglá.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR