X

Forzaron el domicilio de la ex pareja del senador Ariel Rosendo

Desde el entorno de la mujer apuntaron al legislador por Pedernera, como uno de los responsables del daño contra un portón.

Este lunes se hizo una denuncia por daños en la propiedad.
Actualizada: 14/07/2020 01:37
PUBLICIDAD

Este lunes cuando el secretario general de Smata, Juan Piturra llegó a la casa ubicada sobre calle Italia al 624, en la ciudad de Villa Mercedes, se encontró con la noticia: el portón de madera estaba forzado.

La vivienda es del gremio, y es donde vivía Ivana Massimino, ex esposa del senador provincial, Ariel Rosendo. Por ahora la mujer solo visita el lugar dos veces por semana.

Si bien no se llevaron nada, Piturra realizó una denuncia en la Comisaría N° 8, por daños contra la propiedad.

La última causa de Rosendo tiene relación con esa vivienda. Porque fue acusado de violentar la cerradura y extraer muebles del interior. Por eso está acusado de tres delitos: “Robo doblemente calificado por efracción o fractura y por ser en poblado y en banda, desobediencia a una orden judicial y violación de las medidas antiepidémicas en concurso real”.

En declaraciones a El Chorrillero, la abogada de Massimino, Leticia Latini apuntó contra el senador: “Estoy segura que fue él. Hace esto para amedrentar, para decir ‘sigan molestando y van a ver’, se entiende el mensaje que quiere mandar”.

No hay registros de cámaras de seguridad y tampoco testigos que hayan visto algo. “Todos tienen miedo de Rosendo porque saben lo que es capaz”, agregó Latini.

Actualmente Massimino pasa sus días en un “domicilio secreto” en la ciudad de San Luis, por cuestiones de seguridad.

“Lo que más me preocupa es el ensañamiento que tiene con Ivana. Ese es el problema que veo. No sé qué puede pasar porque  tiene miedo de salir de allí, está escondida”, dijo la letrada.

Respecto a la causa, explicó que la recolección de testimonios ya terminó y resta la producción de otras medidas probatorias. Después de eso el juez Leandro Estrada dirá cómo sigue el proceso judicial contra Rosendo.

“Para todo ello el magistrado va a tener que recurrir nuevamente al Senado e insistir en el desafuero. Tienen que entender que estamos hablando de un violento y ellos (los senadores) quedaron en evidencia”, sostuvo al final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR