X

A los 80 años, Tina Turner vuelve a la música junto a Kygo

La cantante publicará junto al DJ noruego el remix de "What’s Love Got To Do With It".

Tina Turner
Actualizada: 14/07/2020 18:55
PUBLICIDAD

Tina Turner está de regreso en el mundo de la música. A sus 80 años, llena de vitalidad, la artista se juntó con Kygo para hacer un remix de ‘What’s Love Got To Do With It’, uno de sus clásicos que formó parte de su disco Private Dancer.

"No puedo creer que voy a sacar una colaboración con Tina Turner este viernes", anunció el productor noruego a través de sus redes sociales. "What’s Love Got To Do With It es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Es surrealista tener esta oportunidad de trabajar con una artista legendaria como ella", agregó Kygo . Acompañó el posteo con una foto junto a Tina Turner.

Este clásico fue compuesto por Graham Lyle y Terry Britten para Cliff Richard, pero el equipo del cantante lo rechazó. Fue Tina quien la grabó y la transformó en un éxito mundial.

"What’s Love Got To Do With It" formó parte del disco Private Dancer y ocupó la primera posición en la lista The Billboard Hot 100, en 1984. También le dio nombre años después a la película biográfica de la intérprete, protagonizada por Angela Bassett. Hace unos días, Tina compartió una versión remasterizada del vídeo de "The Best", otro de sus hits.

"Si, tengo 80 ¿Cómo pensaba que iba a estar a los 80? Así no ¿Cómo es así? Bueno, me veo genial (risas), me siento bien, y he atravesado serias enfermedades que estoy superando. Es como tener una segunda chance en la vida, por eso me siento feliz de ser una mujer vieja", describió la cantante, en el día de su cumpleaños.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR