X

Inesperada revelación de Pablito Ruiz: "Me fui del país por culpa de Miguel del Sel"

El cantante abrió su corazón y después de varios años se animó a contar el verdadero motivo de su exilio.

Pablo Ruiz
Actualizada: 14/07/2020 19:24
PUBLICIDAD

Después de varios años, Pablo Ruiz abrió su corazón en una entrevista y reveló por qué abandonó la Argentina en pleno éxito y pico de fama. No fue por una cuestión económica ni oferta laboral tentadora en el exterior. Según dijo en diálogo con Pronto, emigró por culpa de Miguel del Sel.

El popular músico aseguró que sus burlas perjudicaron a su madre, a quien vio sufrir mucho. Hace tres décadas, en Ritmo de la noche -el programa conducido por Marcelo Tinelli-, el integrante de Midachi hizo una imitación suya que le pareció un horror.

"Me ridiculizaban y yo era un nene. Tendría 15 años y no tenía muy definida mi sexualidad… No era feliz cuando lo veía", dijo con el recuerdo a flor de piel.

El intérprete sostuvo que ver mal a su madre fue el colmo. Sin embargo, el cariño de sus fanáticos lo ayudó a aliviar la angustia: "A mí me ponía mal pero me daba más bronca ver a mi mamá sufriendo porque, obviamente, no le gustaba que se burlen de su hijo. Pero bueno, tenía mis fans y mucho éxito… eso me daba alegría".

A pesar de haber vendido un millón de copias gracias a "Oh, mamá", Pablo no dudó en irse del país. "Llegué a Miami y por suerte me fue bien. Estuve diez años trabajando allá", concluyó.

En 2016, Ruiz y del Sel se reencontraron en el programa de Susana Giménez, donde cantaron juntos. Parece que el tiempo le ayudó a sanar la herida y logró entablar una relación cordial con el actor santafesino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR