X

Por una fuga en el Acueducto Río Grande piden extremar el cuidado del agua potable en varias ciudades

El Gobierno provincial anticipó hace instantes que se detectó una fuga en el área que se intervino la semana pasada y personal de San Luis Agua se encuentra trabajando.

Foto archivo - ansl
Acueducto Río Grande.
Actualizada: 15/07/2020 10:03
PUBLICIDAD

Desde San Luis Agua informaron que “el suministro no será interrumpido por el momento, por lo que continuará ingresando agua a las plantas potabilizadoras”.

De todos modos, el organismo pidió a los vecinos de las ciudades de San Luis, Juana Koslay y La Punta, y las localidades de El Trapiche y La Florida “extremar el uso del recurso, almacenando los reservorios necesarios”.

A continuación el comunicado oficial:

San Luis Agua informa que este miércoles 15 de julio los equipos estarán realizando tareas en el Acueducto Río Grande.

Se detectó una fuga en el área donde se trabajó la pasada semana, a la altura de Río Grande.

Técnicos y operarios ya se encuentran en el lugar realizando las tareas de excavación para detectar la parte exacta del caño que filtra el agua y analizar qué sucedió.

Luego de realizar estas tareas estaremos en condiciones de anunciar las acciones que se llevarán a cabo para su reparación.

Es importante aclarar que el suministro no será interrumpido por el momento, por lo que continuará ingresando agua a las plantas potabilizadoras. De todas formas, recomendamos a todos aquellos usuarios de las localidades de San Luis, Juana Koslay, La Punta, El Trapiche y La Florida extremar el uso del recurso, almacenando los reservorios necesarios.

Una vez terminados los trabajos de excavación, comunicaremos las medidas que serán tomadas para que el acueducto funcione con normalidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR