X

ATP de junio: comienza a depositarse el viernes, confirmó la Anses

En esta tercera edición, el programa aplicó una nueva modalidad, de acuerdo con las distintas zonas geográficas del país: la mayoría de ellas dejó el aislamiento social y se encuentra en la etapa de "distanciamiento social".

Comienza a depositarse el viernes el salario complementario de julio.
Actualizada: 15/07/2020 12:38
PUBLICIDAD

A partir del viernes próximo, la ANSeS comenzará a depositar el salario complementario en las cuentas de los trabajadores cuyas empresas ingresaron al tercer pago del Programa ATP.

Así lo indicaron a la agencia NA voceros del organismo, quienes indicaron que en esta ocasión, 220 mil empresas ingresaron al beneficio, que contempla el pago de hasta el 50% del salario de 1,8 millón de trabajadores del sector privado, en este caso, correspondiente a junio.

Se trata de un número menor al de los meses anteriores: los empleados que cobraron parte de su salario en abril fueron 2,3 millones, mientras que en mayo se redujo a 2 millones.

Ahora, la AFIP ya remitió a la ANSeS el listado de las empresas que fueron autorizadas para acceder al ATP, con el fin de completar los salarios de junio (no incluye el aguinaldo).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR