X

Gioja propone que Alberto Fernández conduzca el PJ y dice que Cristina "no quiso" hacerlo

El titular del Partido Justicialista reconoció que le gustaría que el presidente de la Nación lo suceda en el cargo.

Titular del PJ, José Luis Gioja.
Actualizada: 15/07/2020 16:16
PUBLICIDAD

El titular del PJ, José Luis Gioja, consideró hoy que "sería bueno" que el presidente Alberto Fernández esté al frente del partido para "conducir también los destinos del peronismo".

El diputado nacional se refirió a la posibilidad de que el mandatario sea impulsado a hacerse cargo del Partido Justicialista, una iniciativa que barajan algunos sectores del oficialismo.

En diálogo con el programa Ruleta Rusa, conducido por Nancy Pazos en Rock and Pop, el dirigente del Frente de Todos remarcó: "Si es así, en buenísima hora. Es absolutamente legítimo que quien conduce los destinos de la Nación quiera usar el tiempo para conducir también los destinos del Partido Justicialista. Sería bueno".

En ese sentido, el sanjuanino recordó que Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner estuvieron al frente del PJ, al tiempo que explicó que Cristina Kirchner no lo hizo "porque no quiso, porque priorizaba la tarea de gobernar para todos".

"Teníamos fecha para la interna, el 5 de mayo, pero la pandemia paralizó todo y la corrimos para octubre. Tengo el mameluco de la unidad puesto. Creo que hay que hacer un acuerdo de vuelta y una lista que contenga a todos, que todos los sectores del peronismo puedan estar representados, con una conducción colegiada, bien amplia, de puertas abiertas para que convoque a todos", subrayó Gioja.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR