X

El impactante físico de Sergio Ramos hizo explotar Instagram: una foto de cuerpo entero

El defensor del Real Madrid publicó una imagen en la que deja ver su impresionante musculatura.El Merengue puede coronarse campeón de la Liga el jueves ante Villarreal.

Sergio Ramos
Actualizada: 15/07/2020 16:31
PUBLICIDAD

Sergio Ramos tiene 34 años, pero parece de veinte y pico. Hoy, el defensor del Real Madrid publicó una foto de su imponente físico y explotó las redes sociales. Primero fue furor en Instagram y rápidamente se viralizó.

La imagen deja ver un cuerpo tallado, con una musculatura impresionante. Incluso, muchos fanáticos lo compararon con Cristiano Ronaldo.

"Es nuestro turno. ¡Vamos!", escribió Ramos junto a la foto que transmite mucha fortaleza. Mañana, Real Madrid será campeón de la Liga española si le gana a Villarreal como local.

Ramos es uno de los históricos del Real Madrid y del seleccionado español y tiene un gran historial de títulos: 21 con el Merengue y tres con la Roja, incluyendo el Mundial de Sudáfrica, dos Eurocopa, cuatro Champions League y cuatro Mundiales de Clubes.

Hoy es una pieza clave del equipo de Zinedine Zidane que está a punto de consagrarse y es el encargado de ejecutar los penales: lleva 22 goles convertidos desde los doce pasos de manera consecutiva.

Está a la vista que Ramos se cuida y se entrena como un super atleta y su actualidad no es casualidad. Tiene un físico extraordinario y en el Madrid quieren renovarle porque termina contrato en junio de 2021.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR