X

Rodríguez Saá dijo que Felipe Tomasevich renunció por “razones personales”

El gobernador aseguró que le produjo “dolor” el alejamiento del ministro de Obras Públicas e Infraestructura. La dimisión es “indeclinable”.

Felipe Tomasevich.
Actualizada: 15/07/2020 22:39
PUBLICIDAD

En el reporte de este miércoles, Alberto Rodríguez Saá confirmó la presentación y aceptación de la renuncia del ministro Felipe Tomasevich.

“Es indeclinable y por razones personales”, dijo el gobernador, para anunciar que Tomasevich había renunciado al cargo “con una nota muy conceptuosa”.

El saliente funcionario venía ocupando el ministerio de Obras Públicas e Infraestructura desde que Rodríguez Saá volvió al Gobierno en 2015. En el inicio del cuarto mandato, fue confirmado y reasumió en diciembre.

“Esta noticia me duele, porque es una personalidad enorme, muy buena persona, excepcional ministro, que ha ejecutado políticas en forma correcta, con celeridad, con muy buena gestión y administración de los recursos”, abundó en elogios.

Adelantó que este jueves será aceptada formalmente la renuncia. “Me produce gran dolor su alejamiento del Gobierno, lo comprendo y le tengo que agradecer. Gracias por los servicios prestados, un enorme reconocimiento a su trayectoria”, expresó además.

En el cierre dijo que es un hombre joven que con su equipo hizo un “maravilloso” trabajo: “Seguramente seguirá trabajando por San Luis, con nosotros”.
Tomasevich se desempeñó como presidente de San Luis Agua en el segundo mandato de Rodríguez Saá. En la gestión de Claudio Poggi fue ministro del Campo y presidente de San Luis Agua, en forma simultánea, hasta 2014. En diciembre de 2015 volvió a la función pública con el actual mandatario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR