X

Femicidio: madre de cuatro hijos asesinada en su casa por su pareja que confesó el crimen

El hecho ocurrió anoche en la localidad salteña de El Bordo. La mujer tenía 37 años; luego del femicidio, su pareja fue a la comisaría y se entregó.

El hecho ocurrió anoche en una casa del barrio Río Grande de esa localidad de Salta.
Actualizada: 16/07/2020 13:36
PUBLICIDAD

Una mujer de 37 años y madre de cuatro hijos fue degollada en una casa de la localidad salteña de El Bordo por su pareja, quien tras cometer el femicidio se dirigió a una comisaría y confesó el crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió anoche en una casa de la calle Tucumán, del barrio Río Grande, en esa localidad ubicada a más de 60 kilómetros de la ciudad de Salta, y la víctima fue identificada por los investigadores como Alicia Mamaní (37), quien presentaba una lesión de arma blanca en el cuello que le provocó la muerte en el acto.

En tanto, el sospechoso, identificado como Antonio Gallo (49) quedó a disposición del fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, que le imputó el delito de homicidio doblemente agravado.

Todo comenzó cuando el hombre se presentó en la subcomisaría de esa localidad, donde confesó haber matado a su pareja y madre de sus cuatro hijos.

Inmediatamente, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Brigada de Investigaciones de General Güemes concurrieron a la vivienda de la víctima y encontró a la mujer asesinada con una herida en el cuello.

Los investigadores intentaban ahora determinar los motivos del femicidio de Mamani, informaron fuentes policiales.

El hombre será imputado en las próximas horas durante una audiencia que se realizará por videoconferencia, según confirmó la fiscalía.

La decisión obedece a que el acusado se encuentra detenido en una dependencia policial de la localidad de General Güemes, en uno de los departamentos salteños cuyo ingreso está cerrado por la situación sanitaria que atraviesa por la Covid-19.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR