X

Zárate está más cerca de renovar su contrato con Boca

Luego de que ayer pareciera que el jugador no seguiría en el club, hubo una charla con el Consejo de Fútbol que habría cambiado el rumbo de la negociación. Todo hace indicar que habrá renovación.

El contrato del futbolista había vencido el 30 de junio y el ofrecimiento del Xeneize era por un año.
Actualizada: 16/07/2020 16:22
PUBLICIDAD

Las comunicaciones que se dieron ayer entre Mauro Zárate y el Consejo de Fútbol de Boca habrían acercado las partes. Si bien todo hacía indicar que el futuro del jugador estaba más lejos que cerca del club, las últimas charlas parecen haber cambiado el rumbo de la negociación, publico TyC.

El contrato del futbolista había vencido el 30 de junio y el ofrecimiento del Xeneize era por un año, con un salario más bajo que el anterior. El delantero respondió con dos pedidos: un tope de dólar más alto y una cláusula de salida al finalizar la Copa Libertadores, tal como la que tendrá Carlos Tevez.

La dirigencia no hizo lugar a sus peticiones y le dio a entender que si no aceptaba, darían por terminadas las negociaciones. La intención de Zárate es seguir en Boca, aunque tendría propuestas de España, Italia, Brasil y Estados Unidos (de Los Ángeles Galaxy, donde dirige Guillermo Barros Schelotto).

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR