X

Golpe comando en un supermercado: se llevaron $6 millones

Los ladrones entraron al local minutos después de que un camión de caudales entregó una importante suma de dinero.

Golpe comando en un supermercado: se llevaron $6 millones.
Actualizada: 16/07/2020 18:58
PUBLICIDAD

Un grupo de ladrones robó este jueves $6 millones de un supermercado en Florencio Varela. El golpe comando ocurrió en la mañana, luego de que un camión de caudales trasladara una suma importante de dinero al establecimiento. Los delincuentes escaparon en auto y son buscados por la Policía.

El asalto fue en el Carrefour ubicado en Av. Del Trabajo y Mosconi a las 9:10. Apenas diez minutos antes, un vehículo de la empresa Prosegur había entrado al sector de estacionamientos del supermercado para entregar $9 millones al local de Pago Fácil.

Después de que el camión de caudales se retiró del comercio, dos hombres armados entraron al sector y redujeron a un trabajador de limpieza. Luego, entraron al Pago Fácil, donde hicieron lo propio con otro empleado y pintaron con aerosol las cámaras de seguridad.

Tras robarles las llaves del búnker donde se guarda el dinero, los ladrones se llevaron $6 millones que guardaron en una mochila, ya que el resto de la plata entregada había sido depositada en cajas fuertes.

Finalmente, huyeron por la puerta de emergencias trasera y se perdieron entre los árboles, donde, de acuerdo con los investigadores, los esperaba un Renault Logan Gris.

Según se informó, el Grupo Técnico Operativo (GTO) participa de las tareas de búsqueda de inteligencia para ubicar a los delincuentes. Con ese objetivo, también se analizan las cámaras de seguridad del lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR