X

La "changa" del Señor Barriga para poder llegar a fin de mes en plena pandemia

Ante la falta de trabajo debido al parate que hubo en la industria de las novelas y el mundo del espectáculo por el coronavirus, Édgar Vivar se la rebusca para subsistir y pagar sus gastos.

Edgar Vivar
Actualizada: 16/07/2020 19:20
PUBLICIDAD

La cuarentena por el coronavirus ocasionó problemas económicos en varias familias y los famosos no fueron la excepción. Uno de los que se vio fuertemente afectado es Édgar Vivar, que decidió comenzar un pequeño emprendimiento virtual para poder llegar a fin de mes.

Ante la falta de trabajo, el Señor Barriga se unió a una plataforma donde ofrece saludos para sus fanáticos a cambio de una suma de dinero, que rondaría entre los 7 y 200 dólares, según la extensión del mismo.

A los 71 años, el mexicano no encontró otra salida ante la crisis y se vio obligado a hacer esta "changa" junto a otras figuras del mundo del espectáculo que también tienen dificultades para pagar sus impuestos y comprar alimentos.

Semanas atrás, fue la Tigresa del Oriente la que llamó la atención de todos ofreciendo grabaciones personalizadas a cambio de dinero. En su caso, no puede hacer shows ni animar fiestas en Perú.

En las últimas horas, otra integrante de la famosa vecindad estuvo en boca de todos por una fake news. Se trata de la Chilindrina: circularon un falso rumor sobre su muerte y hasta aseguraron que se había tenido coronavirus. Ella, sin embargo, se tomó con humor la mentira y se reportó desde las playas de Acapulco, que le traen muy buenos recuerdos de aquel capítulo de El Chavo del 8 donde todos se van de vacaciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR