X

Game of Thrones: HBO podría preparar una secuela de la serie

La famosa cadena de televisión estaría planeando varias secuelas en formato de miniserie.

Game of Thrones
Actualizada: 16/07/2020 20:23
PUBLICIDAD

Game Of Thrones es una de las series más populares de los últimos años. Con ocho temporadas, logró cautivar a una gran cantidad de fanáticos de todo el mundo.

Basada en los libros de George R.R. Martin, el producto original de HBO comenzó en 2011 y terminó en julio del año pasado, dejando un sabor amargo, para muchos fanáticos.

A casi un año de su último episodio, surgieron rumores que indicarían que la popular cadena de televisión estaría preparando varias secuelas. De qué se trataría.

El universo fantástico creado por el escritor estadounidense George R.R. Martin batió récords, difíciles de olvidar.

Es así que aún los fanáticos de la serie recuerdan con nostalgia su final. Por tal motivo, no sería raro que los creadores podrían tener ideas de regresar la historia de la pantalla, aunque no manera convencional.

Al parecer, la cadena estaría pensando en varias secuelas en formato de miniserie. Aún se desconoce cuáles podrían ser esas historias que podrían tener una continuación y no hubo declaraciones al respecto, según informó el portal Hipertextual. No obstante, es muy probable que de ser posible esta secuela se ponga el eje en los personajes más importantes, tales como Ayra o Jon Snow.

Entre las series más prestigiosas de la cadena HBO se encuentran Westworld, Big Little Lies, Chernobyl, True Detective, Euphoria, The Outsider y Succession.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR