X

No se alcanzó un acuerdo y sigue el paro de Transpuntano

La medida de fuerza continúa hasta el lunes por lo menos. La gestión del intendente Sergio Tamayo argumentó que no cuenta con el dinero para hacer frente a la deuda.

La medida de fuerza continuará hasta el lunes por lo menos.
Actualizada: 17/07/2020 15:38
PUBLICIDAD

La audiencia que se realizó esta mañana entre los representantes de Transpuntano y la UTA en el ámbito Dirección Provincial de Relaciones Laborales, no desembocó en una solución para normalizar la medida de fuerza que tiene a miles de usuarios de la ciudad de San Luis desde hace once días sin el servicio de transporte público de pasajeros.

De acuerdo a lo adelantado, el paro se estirará hasta el lunes por los menos, día que se cumplirán dos semanas de paro.

La empresa que depende de la Municipalidad de San Luis ratificó hoy que no dispone del dinero para regularizar el pago de sueldos y el aguinaldo del personal.

Ayer en declaraciones a El Chorrillero por CNN Radi San Luis, el gerente de Transpuntano Claudio Grippo dijo que están a la espera del subsidio nacional.

Por su parte el secretario General de la UTA, Iván Piñeyro, informó que aguardan una audiencia con el intendente Sergio Tamayo y pidió disculpas a los usuarios por la ausencia del servicio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR