X

Con “Bad Boys para siempre” se inaugura el autocine en la capital puntana

La función tendrá lugar en Área 51, este sábado desde las 19:30. La capacidad permitida es de tres personas por vehículos y las entradas tienen un valor de $250.

La función tendrá lugar en Área 51, este sábado desde las 19:30.
Actualizada: 18/07/2020 13:46
PUBLICIDAD

“Hay una gran expectativa desde que la gente se enteró, estuvo consultando y compartiendo nuestras publicaciones. Los tickets se pueden comprar en la puerta”, contaron desde la organización que está a cargo de Área 51.

En la capital puntana es la primera vez que el autocine desplegará su logística para regalar un día de pantalla grande diferente, ahora en plenas vacaciones de invierno con una película protagonizada por Will Smith. El distanciamiento social ha impulsado esta alternativa en algunas ciudades donde se vive una cuarentena más flexibilizada.

Para tener en cuenta, los vehículos serán estacionados por orden de llegada, en el predio ubicado sobre ruta 3, pasando Salvador Segado (hacia el extremo sur de la ciudad). Por auto solo se permitirán tres personas y es obligatorio el uso de tapaboca.
Habrá carros que tendrán a disposición pochoclos y otros alimentos.

“Bad Boys para siempre”

Will Smith y Martin Lawrence retoman, 17 años después, dos de sus papeles más emblemáticos: los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett que, en esta tercera entrega, se enfrentan a una nueva amenaza entre crisis de mediana edad y el fantasma de la jubilación.
Los policías de la vieja escuela vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR