X

Así festejó Bielsa en el entrenamiento de Leeds tras el ascenso

El Loco llegó a la práctica de su equipo, recientemente ascendido a la Premier League, a pura alegría. Los jugadores lo esperaron con silbatos y cantando "Marcelo Bielsa".

Marcelo Bielsa es un hombre comedido, que maneja sus pasiones y pocas veces corporiza sus emociones.
Actualizada: 18/07/2020 14:06
PUBLICIDAD

Marcelo Bielsa es un hombre comedido, que maneja sus pasiones y pocas veces corporiza sus emociones. Sin embargo, tras el ascenso del Leeds de ayer luego de la caída de West Bromwich, el Loco llegó al entrenamiento de esta mañana a pura sonrisa.

Con los brazos en alto y una emoción a flor de piel, el entrenador que devolvió al club a la Premier League después de 16 años arribó a las instalaciones mientras sus jugadores hacían trabajos recreativos y fue recibido con algarabía por sus dirigidos. "Marcelo Bielsa, Marcelo Bielsa", cantaron los futbolistas.

Las imágenes fueron captadas por uno de los pilares del equipo, el defensor Luke Ayling, que publicó los festejos en sus historias de Instagram. De fondo se escuchan silbatos, risas y saludos para un plantel que, tras quedarse a las veras del ascenso en 2019, esta vez cumplió su objetivo y ya sueña con la Premier League.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR