X

Un hombre murió al caer de más de dos metros en una obra en construcción

Ocurrió en interior de una edificación diseñada para funcionar como concesionaria, ubicada sobre la Ruta 147. Se cree que que había perdido la estabilidad.

Foto: Policía.
Sucedió este domingo.
Actualizada: 19/07/2020 18:03
PUBLICIDAD

La muerte del joven ocurrió en la madrugada de este domingo, en un predio emplazado sobre la Ruta 147, a metros de la calle Franco Pastore.

La Policía confirmó que en el lugar, a la altura del kilómetro 810, hay una obra de construcción desocupada y diseñada para el funcionamiento de una concesionaria. La víctima fue identificada como Damián Chirino de 27 años.

De acuerdo con los datos oficiales, él estaba acompañado de una joven de 20 años, con la que había mantenido un momento de intimidad.

La muerte del joven ocurrió en la madrugada de este domingo.

"Al parecer, luego de mantener relaciones sexuales, el joven habría intentado vestirse a oscuras y en esas circunstancias habría perdido el equilibrio", informó la Policía. Cayó de una altura de 2,5 metros aproximadamente, "previo trasponer una abertura de la construcción interna".

La chica le habría realizado RCP, pero los resultados fueron negativos. Después llamó al 911, y los efectivos tomaron intervención del hecho a las 5:30.

Personal del Sempro constató el deceso del joven, y luego por orden judicial el cuerpo fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR