X

Se cumplen tres años de la desaparición de Lucas Bolotti: “Seguimos esperando justicia”

Sus familiares siguen pidiendo en las redes sociales datos que los lleven a dar con el paradero del joven. Mantienen “la esperanza” de que la verdad “saldrá a la luz” y que el dolor “es interminable”.

Lucas Bolotti
Actualizada: 19/07/2020 10:59
PUBLICIDAD

La última vez que vieron a Lucas Bolotti estaba de vacaciones en San Luis. Es oriundo de Buenos Aires (General Rodríguez) y se encontraba en el paraje El Recuerdo (Papagayos) junto a su madre.

Desde ese lugar le perdieron el rastro y hace tres años que no saben nada de él. Se hizo una denuncia de paradero y después muchos rastrillajes pero nunca dieron con una pista.

El joven de 24 años padece un retraso madurativo y cuando desapareció vestía pantalón azul, buzo rojo y zapatillas deportivas.

“Hoy 19 de julio de 2020 se cumplen 3 años del rapto de Lucas”, escribió la madre, Estela Vicondoa, a través de las redes sociales.

Publicación de la madre de Lucas.

“3 años de dolor, desesperación y angustia interminables. Gracias a todos los que nos ayudan a mantener viva la búsqueda, ojalá pronto podamos abrazarlo o, al menos, saber que no está sufriendo”, pidió.

En su posteo contó que no se pierden las esperanzas de que “la verdad saldrá a la luz y de que habrá justicia, humana o divina”.

“Decir cuánto se lo extraña en cada momento no va a traerlo más rápido, pero al menos es un desahogo. Seguimos buscando, seguimos esperando justicia”, escribió al final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR