X

Murió el padre del gobernador de Santa Fe

Voceros oficiales informaron que el deceso se produjo ayer por la tarde y que, al enterarse, el mandatario provincial viajó inmediatamente a Rafaela para estar junto a su madre Angelita y a su hermano, Oscar.

El mandatario provincial viajó inmediatamente para estar junto a su madre Angelita y a su hermano, Oscar.
Actualizada: 19/07/2020 11:34
PUBLICIDAD

Miguel Ángel Perotti, padre del gobernador santafesino Omar Perotti, murió en su casa de Rafaela a los 87 años, a causa de complicaciones de salud propias de su edad, y sus restos fueron inhumados esta mañana en el cementerio de la localidad de Nuevo Torino.

Voceros oficiales informaron que el deceso se produjo ayer por la tarde y que, al enterarse, el mandatario provincial viajó inmediatamente para estar junto a su madre Angelita y a su hermano, Oscar.

Miguel Ángel acompañó a su hijo en los momentos más importantes de su carrera política y era habitual verlos llegar juntos a votar en la mesa 505 de la escuela Alberdi, de Rafaela, en cada elección provincial o nacional.

Sin embargo, problemas de salud le impidieron a Miguel Ángel participar de la asunción de Omar como gobernador de Santa Fe.

Una vez conocida la noticia del fallecimiento hubo decenas de demostraciones de afecto hacia el mandatario y su familia en las redes sociales, desde funcionarios y dirigentes políticos hasta militantes de su espacio.

Uno de los más significativos, por la larga amistad y trayectoria política que los une, fue el que recibió Perotti de parte del intendente de Rafaela, Luis Castellano, a través de la red social Twitter.

"Querido @omarperotti, lamento muchísimo la partida de tu viejo. Lo tuviste y disfrutaste durante muchos años, compartiendo los momentos más significativos de tu vida. Los que te queremos, estamos junto a vos y los tuyos. Te acompaño, te abrazo y rezo por su eterno descanso".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR