X

"Domingos de verano": la foto de Antonela Roccuzzo en bikini revolucionó las redes

La rosarina publicó una imagen en pleno verano europeo y recibió miles de elogios, de los más variados.

La foto de Antonela Roccuzzo en topless revolucionó las redes.
Actualizada: 19/07/2020 17:17
PUBLICIDAD

En apenas 40 minutos, la publicación de Antonela Roccuzzo recibió más de 320.000 likes. La rosarina compartió una foto suya, con un topless y un minishort, en el calor europeo y escribió: "Domingos de verano".

Con una bikini negra y un minishort de jean, Antonela posó, al parecer, al costado de una pileta bajo un clima perfecto.

La esposa de Lionel Messi es una de las mujeres argentinas que más seguidores tiene en Instagram: supera los 12 millones y cada días aumenta sus followers con las publicaciones familiares que realiza.

Los Messi vienen de disfrutar un día de descanso junto a la familia de Luis Suárez, tal como se pudo apreciar en la semana en el puerto de Blades. Allí pasearon en un yate y al amarrar se encontraron con hinchas del Barcelona que le pidieron a Lionel Messi que ganara la Liga, un objetivo que finalmente no pudo conseguir.

Lionel Messi buscará hoy un premio consuelo en el cierre de una Liga frustrante para Barcelona: terminar la temporada como máximo goleador y ser el futbolista con mayor cantidad de trofeos de "Pichichi" ganados en la historia del fútbol español.

Desde el mediodía argentino, en el campo de Alavés, el capitán "blaugrana" deberá defender la distancia de goles (23 contra 21) que le lleva al delantero francés Karim Benzema del flamante campeón Real Madrid, que desde las 16 visitará a un Leganés necesitado de puntos para salvar la categoría.

Messi, de 33 años, fue seis veces el máximo anotador de una temporada en el fútbol español, logro que de momento comparte con la leyenda de Athletic Bilbao Telmo Zarra.

Barcelona, en crisis

El holandés Patrick Kluivert es el nombre que más conforma a los jugadores del Barcelona para ser el futuro director técnico del equipo en lugar de Enrique Setién, según revela este domingo el diario catalán Mundo Deportivo.

"El vestuario del Barça quiere a Kluivert" subraya el periódico. "Los cracks valoran que ha sido un grande en el club (122 goles en 256 partidos) y que además conoce el plantel y la cantera barcelonista, donde se desempeña actualmente", abunda el artículo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR