X

Una madre pide que no la desalojen de la casa

Vive con dos hijos. El ex marido vendió la propiedad.

Foto: gentileza Adriana Young.
La notificación le llegó el 7 de julio, y por la feria judicial aún no se ejecutó la medida.
Actualizada: 20/07/2020 23:29
PUBLICIDAD

Daniela Young es madre de cuatro chicos y está atravesando una de las situaciones más complejas ya que en estos días será desalojada de la casa en la cual vivió más de 20 años porque su ex marido vendió la propiedad.

Young tiene un plazo de diez días para desocupar el hogar. La notificación le llegó el 7 de julio, y por la feria judicial aún no se ejecutó la medida.

En declaraciones a El Chorrillero explicó que su ex pareja se inscribió en el año 1994 cuando ellos, en ese entonces, eran novios.

En el año 1997 nació la primera hija por lo tanto convivían en concubinato en el mismo domicilio. Luego se casaron  y en el 2001 nació el segundo hijo. El matrimonio duró más de 15 años.

Tiempo después decidieron separarse y el divorcio fue ejecutado en el 2014 en el cual solicitó que la casa quedara en manos de ella.

“La abogada que tenía en ese momento hizo todo a favor de él para que yo no me quedara con la casa. Cuando salió el divorcio me entero de que no habían incluido en la repartición de bienes la propiedad”, señaló.

Según Young, la primera notificación de desalojó la recibió hace tres años: “Fue en ese momento que me enteré que mi ex había vendido la casa a un tío de su actual mujer que vive en Mendoza, en tan solo $250 mil”.

“Tuve audiencia con la ministra Angela Gatto que me dijo al principio que me iba ayudar, que no me preocupara, pero luego no pasó nada”, aseguró.

“Estoy pidiendo que me ayuden a tener un techo para que mis hijos puedan vivir dignamente”, imploró.

También, aclaró que “mi ex, primero vendió la casa con la escritura aún cuando acreditaba deuda y fraguó papeles en el Ministerio de Vivienda que desaparecieron”.

Por último mencionó: “Me han perdido expediente y tengo pruebas para que sepan que no mentimos en nada”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR