X

Netflix presentó a los nuevos protagonistas de Élite

El gigante del streaming dio a conocer los nombres de los nuevos actores que formarán parte del elenco de la cuarta temporada de la exitosa serie española.

La fecha de estreno de los nuevos episodios aún no se ha confirmado.
Actualizada: 21/07/2020 12:03
PUBLICIDAD

Netflix ha confirmado este lunes las incorporaciones de Andrés Velencoso, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín como nuevos miembros del reparto de Élite de cara a la cuarta temporada que saldrá a la luz en 2021.

Nuevos miembros del reparto de Élite.

Tras la salida de cinco de los actores protagonistas de la serie -Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo)-, Élite renueva su plantel con caras conocidas para muchos que aterrizarán próximamente en el colegio Las Encinas, el colegio en el que se han venido desarrollando las tramas de la serie a lo largo de las tres primeras temporadas.

De esta forma, como ha confirmado la plataforma de streaming en su comunicado, Velencoso (Velvet Colección, Edha), Ríos, Díaz, Cariddi, Granch y Martín cruzarán sus caminos en la ficción televisiva con los personajes veteranos de los que han disfrutado a lo largo de las tres anteriores temporadas: Itzan Escamilla como Samuel, Miguel Bernardeau como Guzmán, Aron Piper como Ander, Omar Ayuso como Omar, Claudia Salas como Rebeka y Georgina Amorós como Cayetana.

Esta cuarta temporada contará con la dirección de Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, mientras que Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales formarán el equipo de guión. Por su parte, Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca serán los productores ejecutivos de esta cuarta entrega de la exitosa serie original de Netflix.

La fecha de estreno de los nuevos episodios aún no se ha confirmado, teniendo el marco de la pandemia por coronavirus, pero sí se sabe que se grabarán juntas la cuarta y quinta temporada.

Vale recordar que apenas se supo la salida de los cinco actores principales, las redes colapsaron por la indignación de los fanáticos de la serie española. Entonces miles de usuarios aseguraron que no volverían a ver la ficción. Y en las últimas horas sucedió algo similar. La llegada de nuevos protagonistas no cayó en gracia para muchos, quienes volvieron a hacer Trending Topic el nombre de Élite .

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR