X

Magalí Tajes habló de su separación de Flor Jazmín Peña: "Me dijo ‘ya no te amo'"

Luego de convivir el primer mes de la cuarentena, la escritora y la bailarina dejaron de mostrarse juntas.

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes vivieron un amor intenso mucho antes de que la figura de la bailarina explotara públicamente en ShowMatch.
Actualizada: 22/07/2020 16:01
PUBLICIDAD

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes vivieron un amor intenso mucho antes de que la figura de la bailarina explotara públicamente en ShowMatch. Y si bien no saben muchos detalles de su amor, formaron una de las parejas más queridas de las redes sociales. En diciembre, luego de varios meses de impasse, las chicas se reconciliaron y aunque todo marchaba bien, luego de convivir el primer mes de la cuarentena decidieron separarse.

Ninguna de las dos había hablado al respecto, solamente le habían contado a sus seguidores que cada una viviría en su departamento para cumplir con las tareas hogareñas en tantos días de aislamiento. Sin embargo, Tajes decidió romper el silencio a través de sus redes. "Mi humilde opinión es que, si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza. Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no mami", empezó la autora de “Caos” y “Arde la vida”, alertando a sus seguidores.

Y explicó que la bailarina fue quien tomó la decisión de separarse. "Después de un tiempo, me dijo ‘ya no te amo’. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso. Hasta que me dijo ‘ya no te amo’, yo la remé de una manera…", aseguró. Y contó cuál es la postura que tomó, más allá del doloroso planteo de su ex: "Establezco esa pared, digo ‘ya no te amo o ya no siento eso por vos de esa manera'".

Por su parte, Flor hizo un vivo de Instagram hace unos días y cuando sus seguidores le preguntaron por Magalí, intentó evadir el tema, pero ante la insistencia de las preguntas se limitó a responder que ella se encontraba bien.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR