X

Ricky Martin estrenó "Recuerdo" junto a Carla Morrison

La canción forma parte de su EP Pausa, donde participaron varios artistas como Sting, Residente y Bad Bunny.

Ricky Martin.
Actualizada: 24/07/2020 11:39
PUBLICIDAD

Ricky Martin estrenó el clip de “Recuerdo”, con la participación de la cantante mexicana Carla Morrison. Es uno de los cortes incluido en su disco Pausa.

El rodaje fue otro reto para los protagonistas. Dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, el video se realizó en cumplimiento con las medidas de distanciamiento social y en esta ocasión Ricky Martin trabajó desde Los Ángeles, mientras que Carla Morrison lo hizo desde París.

“En el momento que nació esta canción yo estaba escuchando a Carla Morrison casi a diario. Ella es una artista que respeto mucho y me identifico con su música. Se me ocurrió enviarle un mensaje en medio de la pandemia para preguntarle si colaboraría conmigo", contó el cantante puertorriqueño, informó TN.

Y agregó: "Ella pensó que yo quería que me escribiera una canción y le dije no, quiero que grabes conmigo y que cantemos ‘Recuerdo’ en los escenarios. El resto ya está plasmado allí. Es un tema muy especial para mí y más con la voz de Carla".

Por su parte, para Carla Morrison, escribir y grabar esta canción fue un sueño hecho realidad: "Ricky es un ser tan maravilloso, bondadoso y profesional que me motivó a entregarme a la canción de una manera que me pareció sexy, bella y clásica. Creo que él también demuestra todo eso con facilidad, pero combinado con la esencia de Ricky en el presente y el futuro”.

Para el EP Pausa, Ricky realizó con colaboraciones con figuras como Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala y Pedro Capó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR